lunes, agosto 8, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoÁlamo contará con módulo operativo para vincular a personas discapacitadas

Álamo contará con módulo operativo para vincular a personas discapacitadas

Xalapa, Ver.- En apoyo a personas con discapacidad que se encuentran sin empleo, la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) firmó un convenio de coordinación con el Ayuntamiento de Álamo, con el que se desarrollarán esquemas de promoción, concertación y colocación para la atención laboral de este sector.

El documento establece la cooperación institucional entre ambos entes, con el objetivo de instalar un módulo del Servicio Nacional de Empleo de Veracruz (SNEVER) en dicho municipio y vincular a buscadores de empleo de zonas marginadas, rurales y urbanas con empresas de la región, al tiempo de integrarlos al Programa de Apoyo al Empleo (PAE).

La titular de la STPSP, Dorheny Cayetano destacó la voluntad de la autoridad municipal por participar en este esquema, ya que por tratarse una zona intermedia entre Pánuco y Poza Rica, estratégicamente coadyuvará a mejorar y reforzar la atención y operatividad del programa.

Dicha sede otorgará todos los apoyos que comprende el SNEVER, como los planes de colocación enfocados a la población rural y llevar todos los servicios de la STPSP a las tres zonas de la entidad.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img