martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAievac pide al edil de Coatzacoalcos acompañar sus gestiones para mejorar las...

Aievac pide al edil de Coatzacoalcos acompañar sus gestiones para mejorar las carreteras

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Los empresarios del sur de Veracruz pidieron al alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, acompañarlo en las gestiones para mejorar las carreteras, ya que no se han logrado concretar las peticiones elaboradas durante los últimos dos años.

Sergio Plata Azpilcueta, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (Aievac), delegación sur, indicó que les gustaría saber qué tipo de gestiones y ante qué instancias las llevan a cabo, para poder acompañarlas desde el sector empresarial.

Expuso que desde hace dos años han presentado peticiones para mejorar la infraestructura carretera pero no se han podido concretar, por lo que celebra que la autoridad municipal también haga sus propias gestiones.

El representante de los industriales indicó que además de las carreteras, se tiene que impulsar la rehabilitación del Puente Coatzacoalcos 1, ya que no hay datos del daño que tiene la actual infraestructura.

Plata Azpilcueta indicó que el gobierno estatal tiene ya un diagnóstico del estado del puente y ellos quieren saber qué se tiene que hacer para mejorar la obra, ya que tiene 10 años que no le han dado mantenimiento.

Insistió que las gestiones se tienen que hacer en conjunto y con diversas dependencias para ejercer mucha más presión, desde la parte pública y privada, por lo que piden que los tomen en cuenta.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img