domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAgilizarán circulación en caseta de peaje de Paso del Toro; fideicomisos impiden...

Agilizarán circulación en caseta de peaje de Paso del Toro; fideicomisos impiden mover la de Fortín

Anúnciate aquíGoogle search engine

El gobierno de Veracruz intervendrá en el diálogo para crear accesos que mejoren la fluidez del tránsito en la caseta de la autopista Córdoba-Veracruz a la altura de Paso del Toro. 

Entrevistado en el lugar, el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, resaltó que, ante las quejas de los usuarios, buscará convencer a Caminos y Puentes Federales (Capufe) de que hay alternativas sencillas y rápidas a la problemática que afecta a los habitantes de la zona que se trasladan cotidianamente por esta vía.

“Estamos tratando de analizar todas las posibilidades de cómo resolver este conflicto; cuando pasa uno por aquí, se ve inmediatamente que faltan unas gasas de entrada y salida a la T que forman Paso del Toro, Santa Fe, Córdoba y Veracruz en la caseta”, detalló.

En ese sentido, denunció que se trata de un problema sin resolver desde la administración de Fidel Herrera Beltrán, por lo que reiteró su compromiso a solucionar la situación y solicitó el apoyo de la iniciativa privada para garantizar las mejores condiciones de paso.

“Dejaron el puente incompleto y sin las gasas (…) Es hora de actuar. También esperamos que la iniciativa privada aquí nos ayude, porque tenemos que librar un derecho de vía para una solución económica”, señaló.

Finalmente, explicó que cuenta con el respaldo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) y, de manera coordinada, seguirán trabajando en dar la mejor respuesta a las solicitudes de las personas afectadas.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img