domingo, febrero 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAdvierten sobre operativos de la CFE en el Puerto para evitar más...

Advierten sobre operativos de la CFE en el Puerto para evitar más abusos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El presidente del Movimiento Renovador Democrático, Marco Antonio Moncayo Parra, advirtió a los usuarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río que se mantengan atentos a operativos de revisión que efectuará personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el apoyo de autoridades policiacas.

En entrevista, Moncayo Parra recordó que ese tipo de operativos por parte de la CFE han provocado con anterioridad problemas con usuarios de la zona conurbada, lo cual no desea que se repita en esta ocasión.

El líder social comentó que el personal de la CFE que conduce los rondines no pertenecen a la superintendencia de Veracruz e la CFE, sino que son trabajadores electricistas traídos de otras partes del país, por lo que desconocen la problemática que padecen los habitantes de la conurbación.

“Este tipo de acciones ha ocasionado con anterioridad un sinnúmero de quejas por parte de los usuarios”, insistió el presidente del Movimiento Renovador Democrático, quien señaló que un número importante de las supuestas irregularidades que supervisa la CFE pueden atenderse a través de los órganos jurídicos correspondientes.

Por último, Marco Antonio Moncayo Parra recomendó a los usuarios de las ciudades de Veracruz y de Boca del Río que estén alertas con los operativos de la CFE para que no se cometan abusos en su contra.

domingo, febrero 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img