miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAdelanta Gobernador: secuestro ha disminuido aproximadamente 56 % en Veracruz

Adelanta Gobernador: secuestro ha disminuido aproximadamente 56 % en Veracruz

Xalapa, Ver., 15/02/2022.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública indica que Veracruz registró en enero de 2022, una disminución del 15 por ciento en materia de homicidios en comparación con el mismo mes del año pasado, y en secuestro, registra un nuevo récord de reducción, con aproximadamente el 56 por ciento menos.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez adelantó estos datos que se darán a conocer puntualmente el 21 de febrero, y que le fueron comunicados por parte de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

En conferencia de prensa, presumió que su gobierno ha venido disminuyendo la incidencia delictiva “y mi dicho lo respaldo con hechos”.

“Por fortuna son hechos aislados aquí en Xalapa y en todo el estado. ¿Cuál es la prueba? La comparación con otros estados. Estamos ya en delitos de alto impacto en el lugar número 22, estábamos en el lugar 17. Ya no estamos ni siquiera cerca de la media tabla en estos delitos”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img