domingo, agosto 14, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAcusan abuso de autoridad por parte de alcalde de Poza Rica

Acusan abuso de autoridad por parte de alcalde de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- La directiva de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol y Sóftbol acusaron al equipo del presidente municipal Fernando El Pulpo Remes de actuar con prepotencia al romper los candados del campo Raúl Gibb, ubicado en la aviación Vieja, en Poza Rica, para favorecer al equipo Las Pulpitas, que integran subordinadas suyas.

Un grupo de madres de familia señaló que a pesar de que este jueves se habían suspendido actividades deportivas en el campo para mantenimiento y acciones de mejoras al inmueble, al presidente municipal y el equipo que promueve no les importó.

Las mujeres señalaron que Las Pulpitas, un equipo integrado por mujeres que trabajan para Fernando El Pulpo Remes, se acercaron a la directiva de la Liga Infantil y Juvenil que administra el campo Raúl Gibb para solicitar permiso de usar las instalaciones.

“Se les prestó el campo una o dos veces, y luego hablamos con ellas y se les pidió una cuota de recuperación de 200 pesos, que es para el señor que limpia el campo, les pareció muy caro, fueron a ver al alcalde quien consideró que nosotros estamos lucrando con el campo, y un día vinieron y volaron los candados”.

La directiva de la Liga respondió que los candados se pusieron para evitar que los asistentes al béisbol ingresaran con sus vehículos, “estos son campos que utilizan los niños, y queremos evitar accidentes”.

Las madres de familia señalaron que este jueves iban a hacer trabajos de mantenimiento, pero cuando llegaron advirtieron que el equipo de Remes rompió los candados, quitaron las láminas que había en el campo y metieron a Las Pulpitas a jugar.

“El huracán voló las láminas de las gradas, afectó la infraestructura del campo, y nosotros estamos haciendo trabajos de mejoras, estamos dando mantenimiento, y ellos vinieron y se metieron por la fuerza porque se sienten protegidas por el alcalde”.

La directiva de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol y Sóftbol expuso que este campo es para niños de 8 a 12 años de edad, “a nosotros el ayuntamiento nunca nos ha apoyado, y ni queremos, porque si así se comportan de esta manera, no queremos pensar qué pasaría si hicieran alguna aportación”.

“Imagínense qué tipo de alcaldes que tenemos, qué podemos esperar, si hubiéramos tenido un entrenamiento hoy nos hubieran quitado. Si él se mofa de ser deportistas, debe tener conocimiento de cuántos campos hay para softbol femenil, que tienen la medida para esos partidos, este es un campo para niños. Queremos que respete el campo, de por sí hay muy pocos espacios para los niños y luego no lo respetan”.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img