jueves, junio 30, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoAcultzingo se ha convertido en foco rojo: Araceli Salcedo

Acultzingo se ha convertido en foco rojo: Araceli Salcedo

Ixtaczoquitlán, Ver.- La activista Araceli Salcedo Jiménez aseguró que la desaparición de personas continúa en aumento en la zona centro. Tan solo durante el fin de semana se reportaron tres desapariciones en el municipio de Acultzingo, donde se incluye a la deportista Christian Lucero Hernández Díaz, de 18 años de edad. “Acultzingo se ha convertido en foco rojo, pues tan solo en una semana se reportó la desaparición de tres personas, lo que provoca una gran preocupación”.

Reiteró que el municipio Acultzingo se encuentra fuerte en el tema de desapariciones porque se registraron tres en una semana, “eso te habla de un panorama diferente, hay que estar ahí al tiro”.

La madre de la joven desaparecida Fernanda Rubí recordó que el colectivo que representa hoy en día sigue cumpliendo con su compromiso de orientar a las familias que llegan a sufrir la desaparición de un ser querido. Y subrayó la importancia que tiene que las familias acudan a la Fiscalía a denunciar los hechos, ya que esto permitirá que se inicie la búsqueda.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img