miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstado“Acataremos” fallo de SCJN sobre ampliación portuaria

“Acataremos” fallo de SCJN sobre ampliación portuaria

Veracruz, Ver.- La Administración del Sistema Portuario Nacional de Veracruz (Asiponaver) informó que acatará el cumplimiento de la resolución que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en el amparo donde se determinó la responsabilidad de autoridades ambientales en las obras de ampliación del puerto de Veracruz.

Por medio de la tarjeta informativa 01/20/2022, dirigida a la comunidad portuaria por parte del director general de Asiponaver, Romel Eduardo Ledezma Abaroa, se hizo del conocimiento que la administración será respetuosa de las disposiciones oficiales de la SCJN.

“Una vez que esta entidad sea formalmente notificada de las medidas provisionales que se emitan, acataremos el cumplimiento de las mismas”.

En la tarjeta, se reitera el compromiso de la Asiponaver en el desarrollo portuario, que involucre la participación social, mantenga la salud y conservación de los ecosistemas de forma integral, lo cual se indica que se respalda en el cumplimiento de las medidas ambientales contenidas en el resolutivo emitido en el año 2013 para la ampliación del puerto de Veracruz en la zona norte.

“Esta Asipona ha buscado de manera integral el desarrollo conjunto de la sociedad, su economía y el cuidado del entorno, sabiendo que son pilares fundamentales en la búsqueda de la sustentabilidad”.

Finalmente, en la tarjeta informativa difundida por el director general de la organización se garantiza la seguridad y la continuidad de las inversiones y proyectos de la comunidad portuaria.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img