lunes, enero 24, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoAbre Federación registro para dosis de refuerzo a personas mayores de 40...

Abre Federación registro para dosis de refuerzo a personas mayores de 40 años

El Gobierno de México habilitó la opción en la página mivacuna.salud.gob.mx; pide ingresar el CURP de la persona interesada. Se abrió el registro para que personas mayores de 40 años soliciten la dosis de refuerzo de la vacuna contra covid-19.

En la página de mivacuna.salud.gob.mx ya se muestra la opción para realizar la inscripción. “Tengo 40 años o más y solicito el refuerzo de vacunación”, indica el apartado.

El portal también tiene abierta la opción de registro para quienes tienen 15 años o más y los menores de edad de entre 12 y 17 años con alguna comorbilidad.

Los interesados deben registrar su Clave Única de Registro de Población (CURP) e indicar en la opción de “No soy un robot”.

Tras el registro, la plataforma detalla que este no es un aviso de una cita para la vacunación y que en breve te contactarán. Añade que la convocatoria a los puntos de vacunación depende de la disponibilidad de las vacunas.

“Para facilitar el proceso en el centro de vacunación, le sugerimos descargar e imprimir su expediente de vacunación”, señala el portal.

El 7 de diciembre, la Secretaría de Salud anunció el inició de la aplicación del refuerzo de la vacuna covid para adultos mayores de 60 años y más, quienes reciben el biológico de AstraZeneca.

Ayer, el titular de la dependencia federal, Jorge Alcocer Varela, adelantó que se aplicará dosis de refuerzo para las personas de 50 a 59 años, una vez que concluya la aplicación para las personas de más de 60 años.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img