jueves, julio 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoA los cargos de importancia mujeres realmente comprometidas

A los cargos de importancia mujeres realmente comprometidas

Xalapa, Ver. – Aunque en Veracruz, diversos espacios públicos se han abierto para las mujeres, es necesario que lleguen quienes representen al pueblo y velen por sus necesitados, sobre todo las del sector femenino recalcó María Antonia Pérez Sosa, Mujeres Revolucionarias de México.

Al ser cuestionada sobre el actuar de mujeres que están encabezando un cargo de suma importancia, remarcó que su actuar en ocasiones deja ver mal a las féminas, pues muchas veces son evidenciadas como personas que no están aptas para ostentar sus cargos.

“El que las mujeres que tienen ciertos cargos cuando tienen poder para decidir y cuando no lo hacen bien, claro que nos hacen quedar mal”.

Señaló que en algunos casos llegan comprometidas con grupos políticos, haciendo caso a las directrices que les marcan, dejando de lado su verdadera forma de pensar”.

“Hemos avanzado mucho, llegamos a la paridad, desafortunadamente, a veces llegan a estos puestos de poder, de toma de desiciones, mujeres que nada tienen que ver con lo que el pueblo necesita y con lo que al pueblo represente y que sean nuestras voces”.

Hizo un llamado a quien corresponda a que se coloquen en esos lugares a mujeres comprometidas con la impartición de la justicia, en algunos casos.

“Nosotros queremos mujeres que piensen distinto, que piensen como nosotros, que piensen que la justicia es para quien tiene la razón, no para que tenga más poder o mayor beneficio”.

Por ejemplo, en el caso de quienes están encargadas en la impartición de justicia en el país y en Veracruz, por tanto debe considerarse a quienes realmente puedan garantizar un buen trabajo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img