sábado, julio 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstado4T recupera confianza con regularización de los predios

4T recupera confianza con regularización de los predios

Anúnciate aquíGoogle search engine

El subsecretario de Finanzas y Administración, Eleazar Guerrero Pérez, reconoció que funcionarios emanados de la Cuarta Transformación tienen como misión rescatar la credibilidad de la institución. 

Recordó que años atrás, el estado de Veracruz llevaba el estandarte de la corrupción, algo que ya están combatiendo.

Muestra de ello, ejemplificó, es el programa de regularización de predios donde al momento de entregar las escrituras a los beneficiarios, se otorgan de manos de los servidores públicos, y no de líderes e intermediarios que defraudaban y engañaban al pueblo. 

“Algo que puede ser muy grave en cualquier estado es que los ciudadanos pierdan la credibilidad en sus instituciones, pero todavía peor, que pierdan la credibilidad en la institución llamada gobierno, porque es la instancia que tiene que garantizar los derechos, las libertades y por eso es que tenemos que caminar”.

Explicó que con las acciones que desde esta administración se implementan, las nuevas generaciones de gobierno demuestran que no solo trabajan para ellos.

“Buscamos recuperar esa credibilidad, eso necesitamos reforzarlo, eso necesitamos impulsarlo”, declaró en entrevista.

A la par, hizo mención de que regularizar predios en la actualidad es algo complicado ya que en anteriores administraciones había mucha corrupción.

“Hay terrenos que los quitaron a unos para venderlos a otros, y luego a otros, y hay terrenos que tienen hasta ocho o nueve dueños; eso son los que cuestan más trabajo de regularizar”.

Comentó que por órdenes del gobernador Cuitláhuac García Jiménez están “aplicados”, lo cual da como resultado que se tenga un récord en cuanto a la regularización de predios, aunque están conscientes de que faltan muchos más.

sábado, julio 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img