sábado, julio 2, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstado3 mil elementos policiacos vigilarán Carnaval de Veracruz

3 mil elementos policiacos vigilarán Carnaval de Veracruz

Veracruz, Ver.- El presidente del comité del Carnaval de Veracruz 2022, Luis Antonio Pérez Fraga, dio a conocer que 3 mil elementos, entre corporaciones policiacas y áreas de Protección Civil (PC), serán los responsables de garantizar la seguridad durante el Carnaval que se celebrará del primero al 5 de julio.

En entrevista, Pérez Fraga refirió que ya se sostuvieron tres reuniones de seguridad, pero aclaró que habrá otras conforme se acerque el inicio del evento.El entrevistado reiteró que el Carnaval de Veracruz se caracterizará por su ambiente familiar.

Además de las gradas verdes, que se instituyeron en otras ediciones y que se caracterizan por ser libres de cerveza, de licor y de humo de tabaco, una de las innovaciones será la habilitación de 360 gradas moradas, las cuales se ofrecerán a mujeres que deseen estar solas durante los desfiles de bastoneras, comparsas y batucadas.

“Las gradas verdes las seguiremos ofertando, libres de cerveza, libres de licor y humo de tabaco, y esta innovación que ideó nuestra alcaldesa: las gradas moradas para las mujeres que quieran estar solas, luego llegan flotas de 10 mujeres o 20 o cinco y que quieran estar entre ellas solas, van a tener esta alternativa”, detalló.

Semanas antes del inicio de la fiesta, habrá dos papaquis: el primero, el 12 de junio, en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río; y el segundo, el 19 de junio, en la avenida Independencia de la ciudad de Veracruz.

El presidente del comité organizador del Carnaval de Veracruz 2022 comentó que la fiesta carnestolenda arranca con el partido de béisbol entre solteras y casadas, programado para el domingo 26 de junio en la playa Martí.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img