viernes, enero 21, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioSociedad y CulturaYoutuber coreano de visita en Veracruz, es su estado favorito de México

Youtuber coreano de visita en Veracruz, es su estado favorito de México

Xalapa, Ver. – Inchul Bae, creador del canal hombremexico en You Tube, esta de visita en Veracruz, recorriendo ciudades como Xalapa, Córdoba, Coatepec y Veracruz, para retratar diversos aspectos de estos municipios y con ello mostrar que la gente de su país tiene una percepción equivocada sobre México.

Desde Corea del Sur, llegó a México hace dos años para estudiar una maestría en el tema de migración; por las vacaciones decembrinas decidió viajar a Veracruz y aunque no contaba con muchas expectativas sobre el estado, descubrió que es el que más le gusta de todo México.

“El clima, aunque es diciembre, el clima es muy agradable, hace sol. La gente es muy amable, siempre me saluda primero antes de que yo les salude, entonces me trata muy bien, es agradable”.

En sus recorridos por el centro de Xalapa, visitó La Rotonda donde comió tacos de vena de chile y probó el café veracruzano.

“Me encantó el café de Veracruz”, afirmó con una sonrisa, adelantando que estaría en Coatepec para seguir probando el aromático.

La idea de Inchul es viajar por México para retratar cómo se vive en el país, porque considera que sus compatriotas tienen una percepción equivocada de el.

“Quiero aprovechar esta oportunidad, también para que los coreanos conozcan este lindo país México, porque los coreanos saben, es un país poco peligroso por la culpa de las series, las películas, entonces sí quiero presentar este país a los coreanos y también a los mexicanos”.

Y abundó: “la mayoría de los coreanos, tienen una percepción un poco mala sobre México, pero estoy seguro de que si todo el mundo viene a México, se cambia la idea, la percepción de México, es un país bellísimo, hermosisimo, muy bonito”.

Inchul Bae estuvo presente durante el encendido de luces y del árbol navideño en Xalapa, donde grabó la posada que se efectuó en Palacio de Gobierno, su actividad llamó tanto la atención que los asistentes se tomaban fotos con él y aunque lleva pocos días en el estado, aceptó que si en un futuro tuviera alguna oportunidad de vivir en Veracruz, le gustaría hacerlo.

Artículo anteriorLa Negra
Artículo siguiente¿Virgencita o pulsión de muerte?
Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img