lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaXallitic, sede de festival de medicina alternativa

Xallitic, sede de festival de medicina alternativa

Se celebrará ritual a la Madre Tierra

Anúnciate aquíGoogle search engine

Terapeutas y médicos holísticos y ancestrales de la agrupación Mi Salud y Bienestar realizará el Primer Festival Alternativo de Salud y Bienestar ofrecerán sus servicios a la población en general, además de promocionar sus productos elaborados artesanalmente, informó su coordinadora, Mónica San Gabriel Acosta. 

En conferencia de prensa, dijo que este festival se celebrará en la Plaza del Barrio Xallitic de Xalapa, durante los días 6 y 7 de octubre del año en curso, con el fin de que la población en general conozca todas las herramientas que tenemos y que nos da el universo para sanar, restaurar o mantener la salud. 

Para ello, dijo, se utilizan técnicas, productos o métodos no invasivos que es lo que requerimos, porque estamos contaminados por la alimentación, al consumir productos totalmente industrializados y que contienen ciertas sustancias que nos van dando la salud, dijo Verónica Ceballos, una de las organizadoras del festival. 

En este evento, añadió Mónica San Gabriel, se contará con la participación de quince terapeutas y médicos ancestrales provenientes de Zongolica, así como parteras, hueseros, entre otros. Además, de 40 expositores que ofrecerán productos artesanales, suplementos alimenticios, herbolaria, productos nanotecnológicos y cosmética natural, entre otros. 

El evento se desarrollará a partir de las 10 a 19 horas del viernes 6 y sábado 7 de octubre, iniciando con un ritual de Xochitlallic, en agradecimiento a la Madre Tierra, que será dirigido por una de las mujeres de medicina participante como expositora.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img