jueves, enero 27, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioSociedad y CulturaVeracruz encanta a los actores de Luna Negra

Veracruz encanta a los actores de Luna Negra

Xalapa, Ver. – Fabian Corres, uno de los actores de la pelicula Luna Negra, que se filma en Jalcomulco, declaró que Veracruz es un estado bello, al que sin duda volverá con sus hijos para que lo conozcan.

En una breve entrevista que otorgó al término de la filmación de una escena del largometraje, resaltó la franqueza de la gente y la camaradería con la que ha sido tratado.

“Un agradecimiento. Simplemente eso, ojalá que Veracruz, siga teniendo estas fortalezas y que nunca se pierdan”, dijo.

Apuntó que en estas semanas de grabación ha tenido la oportunidad de convivir con la gente de Jalcomulco, y conocer la valía con la que cuenta, característica que se ve reflejada en la historia que Luna Negra, retrata.

“El cine está hecho para eso, bueno no solo para eso porque para entretener esta bien, pero creo que debería haber un 70% de este tipo de películas y un 30% de estas cosas raras que se hacen”, señaló.

Como actor, reconoció que le hubiera gustado pasar más tiempo preparando su personaje dentro de la historia, la cual cuenta la defensa del pueblo local contra un megaproyecto de Odebrech.

“A mi me hubiera gustado vivir un año aquí, conocer a la gente, convivir con ellos, llevamos mucho tiempo aquí, pero siempre es un retrato, un espejo. Ojalá tengamos estos núcleos de trabajo, que sean mas involucrados, de lo que queremos retratar, hoy el pueblo, hoy la gente del pueblo y luego el caso”, concluyó.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img