jueves, julio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaÚnete al concurso de cortometrajes y gana hasta 8 mil pesos

Únete al concurso de cortometrajes y gana hasta 8 mil pesos

Anúnciate aquíGoogle search engine

La convocatoria para el concurso de cortometrajes Cine Verde 2024 permanecerá abierta hasta el 9 de agosto, invitando a participantes a presentar trabajos documentales o de ficción, amateurs o profesionales. Los premios oscilan entre 3 mil y 8 mil pesos.

Organizado por tercer año consecutivo por la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno del Estado, este certamen busca fomentar la conciencia sobre el entorno natural y sus problemáticas. En la edición anterior, se recibieron alrededor de 40 propuestas.

Los cortometrajes deben abordar alguna de las siguientes temáticas: conservación de la biota veracruzana; acciones por el clima; Áreas Naturales Protegidas y Áreas Privadas de Conservación; y Guardianes del agua. Los premios para las categorías Amateur y Profesional son de 5 mil y 8 mil pesos para el primer lugar, 4 mil y 6 mil para el segundo, y 3 mil y 4 mil para el tercero, respectivamente.

Los participantes deben adjuntar una copia de identificación oficial, una fotografía del equipo realizador y un archivo de subtítulos en formato .srt. Para más detalles, consulta la convocatoria completa aquí: Convocatoria.

jueves, julio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img