miércoles, enero 19, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Turibus celebra con “Orgullo Navideño”

Veracruz, Ver.- El gobierno del estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Gobierno (Segob), organizó este jueves el Desfile Iluminado “Orgullo Navideño”, en el que invitó a diversas empresas, academias y organizaciones del sector público a sumarse a participar, entre ellas, Turibus. 

Con villancicos, dulces y regalos, Turibus engalanó las principales calles de Xalapa llevando el espíritu navideño a todos los que se dieron cita para disfrutar.

El recorrido que comenzó a las 18 horas en el parque de Los Tecajetes, en la ciudad de Xalapa, llevó la magia de la navidad a través de la avenida Manuel Ávila Camacho hasta llegar a Juan de la Luz Enríquez, para luego dirigirse hasta el punto final que fue el parque de Los Berros. 

El secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos, estuvo acompañado de diversos invitados especiales, entre los que destacó la ingeniera Virginia Moreno Villalvazo, gerente general Mobility ADO en la región Golfo-Centro, y quien también disfrutó de todas las actividades navideñas que se hicieron presentes.

Turibus ofrece a los turistas recorridos abordo, a través de los principales puntos de interés en el puerto de Veracruz. 

Durante estos recorridos guiados, los visitantes pueden conocer acerca de lo que #NoSabíanQueExistía, conociendo más acerca de la historia jarocha. Entre los circuitos que se pueden disfrutar están: Circuito Veracruz-Boca del Río y Veracruz Centro Histórico-Acuario.

Si te perdiste de conocer el Turibus en este Desfile Iluminado “Orgullo Navideño”, puedes disfrutar de él en el puerto de Veracruz y revisar todos los horarios y atracciones que puedes conocer abordo, entrando a www.turibus.com.mx.

Facebook:@TuribusMX

Twitter: @turibus @Turibuscdmx

Instagram: @turibusmx

YouTube: Turibus CDMX

#LoQueNoSabíasQueExistía

Nuestros Reportajes

spot_img

Lo más reciente

Contagios en México siguen rompiendo récords; el martes sumaron casi 50 mil

El país rompió nuevamente su récord de nuevos casos de coronavirus en lo que va de este año al sumar este martes casi 50...

Por covid se han contagiado mil 300 y muerto 48 burócratas

Mil 300 trabajadores del gobierno de Veracruz se han contagiado de covid-19 y 48 han fallecido a causa de esta enfermedad en dos años...

Hay que aprender a convivir con el covid

En el ánimo de reactivar la economía de Veracruz, la población debe retomar su vida cotidiana tras 23 meses de pandemia pero con responsabilidad...

Instala el IMSS en Coatzacoalcos módulo para analizar casos sospechosos del virus

Coatzacoalcos, Ver.- Ante el incremento de los casos de enfermedades respiratorias, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur abrió un macro módulo...