lunes, febrero 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaTodo listo para la celebración del Grito de Independencia, asegura Iván Luna

Todo listo para la celebración del Grito de Independencia, asegura Iván Luna

Anúnciate aquíGoogle search engine

Este 15 de septiembre se celebrará un año más de la Independencia de México con el tradicional Grito en Plaza Lerdo, donde la Banda Los Recoditos amenizará la noche recordó el titular de la coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Iván Luna Landa, quien invitó a toda la ciudadanía a que acudan a disfrutar del evento en familia.

Recordó que desde el Gobierno del Estado se tienen preparadas diversas actividades, para conmemorar el mes patrio. 

Es así que detalló que este viernes 15 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, abrirá el Ballet Folclórico Infantil Atzín, seguido por el arpista Eduardo Collin, el Ballet Juvenil Kinich, Saidy Castillo, Ballet Orgullo Veracruzano, grupo Macondo y Mariachi Femenil de Tecalitlán.

Así mismo, será en punto de las 23:00 horas cuando el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, encabece el acto oficial del Grito de Independencia desde el balcón principal de Palacio de Gobierno, donde habrá fuegos artificiales.

Iván Luna puntualizó que el acceso a la ciudadanía a Plaza Lerdo será a las 16:00 horas, pero desde temprana hora, se instalarán varios filtros de seguridad, además de que habrá un operativo de seguridad vial en el primer cuadro de la ciudad.

Para finalizar, también hizo una invitación para que los ciudadanos no se pierdan la cartelera especial que tiene el Ayuntamiento de Xalapa en el recién nombrado Barrio de Xallitic, donde se realizará una noche mexicana con la venta de antojitos y algunas presentaciones artísticas.

lunes, febrero 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img