martes, febrero 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaSondea Disney locaciones en reserva natural de Altotonga

Sondea Disney locaciones en reserva natural de Altotonga

Anúnciate aquíGoogle search engine

Casas productoras de Disney conocieron la reserva natural de Pancho Pozas, ante la posibilidad de que usen la zona para algunas filmaciones, informó el presidente municipal de Altotonga, Ignacio Morales Guevara.

Desde el 2022, ejecutivos de Disney sostuvieron pláticas con las autoridades municipales de Altotonga, con el fin de conocer algunas locaciones naturales de la zona montañosa del estado de Veracruz.

Hace algunas semanas llegaron a Altotonga algunas filiales de Disney para recorrer la zona boscosa del municipio, la cabecera municipal, y la reserva natural de Pancho Pozas, la de mayor atractivo para los turistas.

Los productores externaron la belleza de Pancho Pozas, que dijeron, es única en su tipo, pues no han encontrado un sitio similar en el Estados Unidos, o al menos, no tan conservada como se encuentra; por lo que entraron a la etapa de planeación para el desarrollo de algunos proyectos de la productora.

La zona podría ser locación tanto de películas, series y documentales de una de las principales productoras internacionales.

martes, febrero 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img