lunes, agosto 15, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaSalsa Fest espera romper récord de asistencia

Salsa Fest espera romper récord de asistencia

Xalapa, Ver.- En una semana se espera romper el récord de más de 270 mil posibles asistentes al Salsa Fest 2022 a celebrarse del 2 al 4 de Junio en el Salsodromo de Boca del Río.

A tan sólo a 15 días del evento, ya se asignaron 160 mil boletos, aseguró Iván Martínez Olvera, titular de la Secretaria de Turismo y Cultura del Estado (Sectur), quien afirmó que se tiene una gran respuesta por parte de la ciudadanía quienes desde otros estados, incluso países se registran para obtener sus acceso.

“Nosotros buscamos que solo se dediquen a disfrutar de un concierto, que cuando vengan ya tengan donde puedan quedarse y también donde comer… Tenemos 160 mil boletos sisgnados, por lo que estamos a una semana de romper los números con mayor afluencia en solo 15 días que se abrió el registro.”

En ese sentido, explicó que con este registro en línea al final del evento podrán tener estadísticas del público al que llegaron, de dónde fueron las visitas y la derrama que se tuvo en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río.

Cabe recordar que en el 2019, fecha en que se celebró por última vez el festival antes de la pandemia, fueron 250 millones de pesos los que dejó de derrama económica; para este año se espera obtener mucho más.

Sobre la seguridad en el estado y sobre todo en la zona durante estos tres días del festival, Martínez Olvera, aseguró que se tiene un gran operativo donde participan los tres niveles de gobierno y varias coorporaciones policiacas para que los visitantes y asistentes se sientan seguros y solo disfruten.

Cabe recordar que los artistas invitados al Salsa Fest 2022 son: Jueves 2 de junio N’Klabe, La India, Los van van; Viernes 3 de junio Jerry Rivera, Tito Nieves, Sonora Carrusel; Sábado 4 de junio Víctor Manuelle, Óscar de León, Diego Morán, además de diversos grupos locales que pondrán a bailar a todos desde muy temprana hora.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img