martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaRepunta asistencia a conciertos de la UV, hay más gente que previo...

Repunta asistencia a conciertos de la UV, hay más gente que previo a la pandemia

Xalapa, Ver. – Los conciertos que la Universidad Veracruzana (UV) ha realizado luego de la pandemia, han tenido más asistencia de personas que incluso antes de ella, reconoció Rey Alejandro Conde Valdivia, Director de Grupos Artísticos de la máxima casa de estudios.

En rueda de prensa este miércoles, detalló que pese a las nuevas disposiciones sanitarias, la gente acude a más actividades artísticas de la UV notándose afluencia de entre 60 y 80 personas, con acceso controlado.

“En nuestros conciertos, en nuestros recintos, hemos tenido mayor público que antes de la pandemia”, dijo.

Acotó que Xalapa es una ciudad con diversa oferta cultural y artística y como institución, destacan que los recintos de este tipo luego de la pandemia lucen con más gente.

Aceptó que aunque no pueden competir con artistas impulsados desde la mercadotecnia, la gente responde a sus convocatorias.

“80 personas, 60 personas. Entonces ha ido incrementándose afortunadamente por el interes del público. Aquí sí reconozco el valor de los públicos, de las personas que además de saber que es con acceso controlado, con sana distancia, que a veces ya con cupo lleno la gente reconoce y se retira”.

Este miércoles, la Dirección General de Difusión Cultural de la UV, presentó la nueva temporada especial 2022 en colaboración con Fundación UV, el Museo de Antropología de Xalapa y la Facultad de Música.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img