jueves, julio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaPerote invita a las actividades familiares de la segunda exhibición Arte en...

Perote invita a las actividades familiares de la segunda exhibición Arte en el Cielo

Anúnciate aquíGoogle search engine

Durante los días 25 y 26 de febrero del año en curso, se llevará a cabo la segunda exhibición de Arte en el Cielo, en donde se izarán papalotes gigantes, como parte de las acciones que ha emprendido el ayuntamiento de Perote para reactivar el turismo en la región. 

Lo anterior fue informado por Emmanuel González Merino, director de Turismo de la comuna peroteña, quien expuso que estas actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Fortaleza de San Carlos, en donde se espera una afluencia de entre 5 mil y 6 mil visitantes en los dos días que durará este evento. 

Estiman una derrama económica de un millón de pesos, con lo que se beneficiarán los prestadores de servicios de esta demarcación municipal que fueron seriamente afectados por la pandemia del covid-19 y están en proceso de recuperación de sus inversiones y del empleo. 

Destacó que durante el fin de semana, los visitantes, además de admirar los papalotes gigantes que se izarán, de manera paralela se desarrollarán una serie de actividades culturales y artísticas totalmente gratis y aptas para todo el público, y también podrán degustar la gastronomía y venta de artesanías de la región. 

“Sí habrá venta de alimentos, de pabellón artesanal también y el servicio del sanitario”, aseguró el funcionario municipal, quien resaltó que se contarán también con actividades de tirolesa y muro para escalar, “y el domingo 26 de febrero contaremos con dj en vivo durante todo el evento”. 

Para garantizar la seguridad de los visitantes se contará con la presencia de elementos de Seguridad Municipal y Estatal, de Protección Civil (PC), Cruz Roja y Tránsito, por lo que hizo extensiva la invitación para que acuda toda la familia y se diviertan con las actividades programadas en los horarios: sábado de 12 a 17 horas y domingo de 12 a 20 horas.

jueves, julio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img