jueves, julio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaFundación Gloria Pelayo invita al Primer Festival del Globo, en Medellín de...

Fundación Gloria Pelayo invita al Primer Festival del Globo, en Medellín de Bravo

Anúnciate aquíGoogle search engine

La Fundación Gloria Pelayo llevará a cabo el Primer Festival del Globo, el cual es un evento con causa, en donde los asistentes de manera voluntaria donarán alimentos no perecederos para armar despensas y entregarlas a familias vulnerables del municipio de Medellín de Bravo. 

La presidenta de esta fundación, Gloria Pelayo Duarte, dio a conocer que este evento tendrá lugar el sábado 25 de febrero a partir de las 11 horas, en un terreno ubicado en la calle Las Aves esquina con la avenida Medellín, en el fraccionamiento Puente Moreno de ese municipio. 

Explicó que se han programado vuelos controlados, en la que los asistentes podrán subir a los globos y observar la ciudad y parte del municipio desde las alturas. Su elevación dependerá de las condiciones del clima y de la seguridad que se debe brindar a los que se interesen en participar.

“Esperemos que haya bastante afluencia y bastante participación de los ciudadanos, para poder llevar el beneficio a un mayor número de familias de escasos recursos que viven en las colonias populares”, añadió. 

Además de los globos aerostáticos, habrá otros atractivos en donde podrán participar menores de edad, inflables y una exhibición de autos antiguos modificados, así como otras atracciones.

“Se harán elevaciones en los cuatro globos que se tendrán, en donde se prevé que tenga una capacidad de 15 o 16 personas, y los metros de elevación será de acuerdo a las condiciones del clima, esto se hará en horario de 11 a 19 horas”, añadió.

Del apoyo que se brindará a las familias vulnerables, dijo que ya se tienen detectadas a quienes se les apoyará, sobre todo a aquellas que viven en las colonias Antorcha Campesina, Comital y La Candelaria, y se les está pidiendo a los asistentes donar alimentos no perecederos, aceite, alimentos enlatados y otros que puedan integrarse a las despensas que se armarán, concluyó

jueves, julio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img