jueves, julio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaEuropa se posiciona como destino preferido de vacacionistas de la región Altas...

Europa se posiciona como destino preferido de vacacionistas de la región Altas Montañas

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Países europeos son los destinos que prefieren los habitantes de la región Altas Montañas para ir a disfrutar de las próximas vacaciones de verano, dio a conocer el integrante de la Asociación de Agencias de Viaje del Valle de Orizaba, Miguel Ángel Ramírez López.

Reveló que son alrededor de 10 mil personas de la zona centro del estado de Veracruz las que viajarán durante las vacaciones que pronto iniciarán.
Explicó que desde enero y febrero han comenzado a recibir las reservaciones anticipadas. “Europa se ha vuelto uno de los destinos favoritos de la población, tenemos varios grupos de graduados trasladándose por todo el país, y playas mexicanas como Huatulco son muy solicitadas por quienes egresaron de las escuelas”.

Destacó que desde enero y febrero tuvo reservaciones anticipadas, playas mexicanas han sido los destinos que se toman más en cuenta por quienes salieron de las escuelas y los turistas siguen reservando para poder viajar en estas vacaciones de julio y agosto, cuando los jóvenes y los niños finalmente gozan de un descanso de la actividad académica.

“Todavía pueden acercarse y disfrutar de la actividad turística que tengan planeada, ya sea nacional o internacional, porque hay una gran oferta hacia todos los destinos”.
Miguel Ángel Ramírez López insistió al decir que el verano es una gran temporada en la que la gente busca moverse de su lugar de residencia para divertirse, disfrutar de la playa, pasear, conocer nuevos lugares, acercarse a la familia, pasar un momento agradable y descansar.

“Europa es un destino que la gente está tomando mucho, los veracruzanos están viajando a otras partes para relajarse y distraerse”.

jueves, julio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img