domingo, junio 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaEstiman 80% de ocupación hotelera por el carnaval

Estiman 80% de ocupación hotelera por el carnaval

Anúnciate aquíGoogle search engine

Boca del Río, Ver.- El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) de Veracruz y Boca del Río, César Muñiz Cuervo, pronosticó una ocupación promedio de 80 por ciento para el Carnaval de Veracruz 2023, del 29 de junio al 5 de julio.

Consideró que el porcentaje más alto de ocupación hotelera en la zona conurbada se registrará el fin de semana próximo.

Resaltó que el número de las reservaciones aumentó después del Salsa Fest y se incrementa conforme se acerca la fiesta más importante de la ciudad.

“Afortunadamente sabemos que el carnaval es una fiesta que es a nivel nacional, que llama mucho la atención, viene mucho turismo. Ya desde hace meses se venían haciendo reservaciones pero ahorita que ya pasó el Salsa Fest y ya viene cada vez más cerca la fiesta, ya se están llenando más los hoteles, las reservaciones ya están muy arriba”.

César Muñiz aseveró que la ocupación será menor los días 3 y 4 de julio, pero confió en que el porcentaje sea importante por las actividades que se tienen programadas, como el concierto masivo de Diego Torres.

El empresario dijo que la expectativa del sector hotelero es que lleguen más turistas al carnaval en esta ocasión en comparación con los que arribaron el año pasado.

“Esperamos más gente, digo, ya es un poco trillado, pero sabemos que el año pasado también fue el primer cambio de la fecha del carnaval, todavía estaba un poco el tema de la pandemia. Sin embargo, hubo una muy afluencia. Entonces ya librado todos esos temas esperamos que llegue más gente”, finalizó.

domingo, junio 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img