martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaEn los paseos del Carnaval, Yuri va a echar la casa por...

En los paseos del Carnaval, Yuri va a echar la casa por la ventana

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- La cantante Yuri, reina del Carnaval de Veracruz 2024, ofrecerá un show durante los desfiles que se llevarán a cabo en el bulevar Manuel Ávila Camacho. A 19 días de que inicien los festejos carnestolendos la reina designada de la fiesta más grande de los veracruzanos confirmó, en un video que fue grabado en un concierto, los días en que estará en la zona conurbada.

“Es un show que voy a presentar arriba, delante de un carro alegórico, para todo mi pueblo veracruzano, para toda mi gente que no tiene dinero para ir a comprar un ticket. Ahí vamos a estar cantando durante tres paseos, el 30, 1° y el 2 de julio; el 27 sería coronada”, publicó.

En el video comentó que los diseñadores la fueron a ver para que se probara su vestuario, el cual será al estilo de Río de Janeiro, “con espalderas”, añadió. La cantante jarocha adelantó que en los paseos cantará parte de su álbum Euforia.

Cabe recordar que el 26 de febrero la jarocha fue presentada como reina del Carnaval. En ese momento dijo que no cantará en su coronación. Sin embargo, ofrecerá su show en los paseos.

“Queremos llevar el show Euforia a un carro alegórico, eso queremos hacer. En la coronación no voy a cantar porque soy la reina”, dijo.
No obstante, aclaró que lo que verá en el carro alegórico no será el mismo que presenta en los escenarios, sino que este show será algo exclusivo para el Carnaval de Veracruz. “Es totalmente hecho para la fiesta, voy a llevar vestuarios especiales, voy a aventar la casa por la ventana. Voy a llevar pantallas de led, es un show, luces, pirotecnia. Me voy a cambiar, cada día será una temática de vestuario. Espalderas, plumas, penacho”, explicó.
Yuri dijo que cantará salsa, merengue, baladas y todos sus temas conocidos por la ciudadanía. “Van a ver un espectáculo mayor al que vieron hace 31 años. Voy a bailar jarocho, mi zapateado, huapango, vestida de jarocha y muchas más sorpresas”, agregó.
La artista reveló que el jueves, día en que se coronará a corte real estará actuando Matute. “A lo mejor me echo un palomazo con ellos”, dijo.
Yuri estará en Veracruz para su coronación el jueves, domingo, lunes y martes. No podrá estar ni viernes ni sábado por cuestiones de agenda.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img