domingo, marzo 3, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaCon Salsón Pal Corazón, pretenden reactivar a los artistas xalapeños

Con Salsón Pal Corazón, pretenden reactivar a los artistas xalapeños

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver. – El próximo 1 de mayo se efectuará el evento Salsón Pal Corazón, que tiene como objetivo, reactivar al sector artístico, luego de dos años de pandemia.

Chris Chaparro, productora del evento, dio a conocer que en esta actividad se podrá encontrar música y baile, en cada una de sus modalidades: salsa en línea, casino, entre otras, a través de diversas compañías de baile, donde además participarán músicos veracruzanos y de talla internacional.

“Vamos a tener orquestas cubanas y orquestas locales (…) esta es su tercera edición, es el único día, a partir de las 5 de la tarde, vamos a estar ahí es un evento completamente familiar”.

La productora comentó que en dicha actividad se expondrá toda una “acuarela” del talento Xalapeño de artistas, que están ansiosos de volver a los escenarios.

En el salón Suterm, donde se efectuará el encuentro se espera un promedio de 250 personas, ya que por cuestiones sanitarias se reducirá el aforo.

Por su parte, el director de la academia Ponte NKlabe, refirió que se ofrecerá un show de calidad, que remarcó, busca la reactivación del sector bailable musical.

“Los costos de preventa son de 180 pesos, y el día del evento son 190 pesos, hay diferentes puntos en la ciudad, academias participantes que se van a a estar pasando en redes sociales”.

Por último, la productora del evento expresó que se reactive no sólo el sector económico, también artístico ya que este fue un sector bastante golpeado por la pandemia del COVID-19.

domingo, marzo 3, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img