jueves, enero 20, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioSociedad y CulturaCon encendido de mega árbol navideño, Cuitlahuac inaugura fiestas de decembrinas

Con encendido de mega árbol navideño, Cuitlahuac inaugura fiestas de decembrinas

Xalapa, Ver., 02/12/21.- Con el encendido de las luces y el monumental árbol navideño en las instalaciones del DIF Estatal, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez prácticamente inauguró el inicio de las fiestas decembrinas que representan una bocanada de aire para la reactivación económica.

Esta actividad forma parte del Festival Orgullo Navideño 2021, fomenta la integración familiar, la sana convivencia y además es un aliciente ante un año más de contingencia sanitaria, al mejorar el ánimo social que mucho distingue a las y los veracruzanos.

La Directora del DIF, Rebeca Quintanar Barceló expuso que la “convivencia pero significativo evento con motivo del encendido de luces y árbol navideño es para desear una feliz navidad y un prospero año 2022”.

Como invitadas estuvieron la Fiscal Verónica Hernández Giadáns y la Magistrada Presidenta del TSJ Isabel Inés Romero Cruz, el Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos además de otros servidores públicos que disfrutaron de un ameno programa cultural.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img