viernes, junio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaCapacita Sectur a Pueblos Mágicos en calidad de servicios

Capacita Sectur a Pueblos Mágicos en calidad de servicios

Anúnciate aquíGoogle search engine

Para mantener la alta calidad en el trato al visitante e incentivar la economía local, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) capacitó a prestadores de servicios turísticos de Xico y Coatepec, a través de la estrategia “Cadenas de Valor Agregado para Pueblos Mágicos”.

Al inaugurar la segunda etapa de este programa, el secretario Iván Martínez Olvera destacó que esta acción contribuye a la permanencia de sus nombramientos y a consolidar la oferta turística de los seis pueblos mágicos.

“Con la integración de los principales actores del sector continuaremos fortaleciendo las estructuras que fomenten la profesionalización y garantizando, a los visitantes que eligen a Veracruz, una experiencia única”. Agregó que el proyecto se aplicará también en Coscomatepec, Orizaba, Papantla y Zozocolco.

A las sesiones de capacitación acudieron artesanos, guías y operadores de agencias acompañados por la presidenta del Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Coatepec, Givette Orea de Pérez, así como del alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, y del encargado del Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Xico, Raúl Cervantes González.

viernes, junio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img