martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaCancelan obra de teatro por caso de coronavirus

Cancelan obra de teatro por caso de coronavirus

Las funciones de la obra de teatro “Trotsky, el hombre en la encrucijada” de este fin de semana serán reprogramadas debido a que se detectó un caso positivo de covid-19 en el equipo de trabajo de la puesta en escena.

A través de redes sociales, la Compañía Titular de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV) detalló que “en aras de la prevención” se pospondrán las funciones del 17, 18 y 19 de junio al 5, 6 y 7 de julio.

“Para nosotros es muy importante seguir con los protocolos sanitarios y tomar las precauciones necesarias para evitar la propagación del virus, por eso los invitamos a cuidarse y a acompañarnos cuando se reanude nuestra temporada”, puede leerse en redes sociales.

Asimismo, la compañía explicó que las personas que ya cuenten con sus boletos para la función podrán asistir a las nuevas fechas sin generar uno nuevo y si aún no lo tienen todavía pueden conseguirlos en el link https://bit. ly/3PQ1bjS

De igual forma, “para que no nos extrañen” este viernes 17 a las 18:00 horas la agrupación hará una sesión en Facebook Live para charlar con el autor de Trotsky, Flavio González Mello y algunos actores de la puesta en escena.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img