jueves, enero 27, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioSociedad y CulturaBuscan a 150 desaparecidos en Poza Rica y la zona norte

Buscan a 150 desaparecidos en Poza Rica y la zona norte

Actualmente, a través de los colectivos se busca a más de 150 personas desaparecidas en Poza Rica y la región norte del estado. En los últimos años fueron localizados, identificados y entregados a sus familias los restos de al menos 30 personas, aunque en la mayoría su desaparición y asesinatos no han sido esclarecidos, indicó la representante del Colectivo en Búsqueda María Herrera, Marisel Torres Melo.

Comentó que en el colectivo actualmente se buscan a más de 150 personas, pero la cifra de desaparecidos es mayor y aún existen familias que no se acercan a ningún grupo de apoyo. En Poza Rica este miércoles autoridades municipales inauguraron y entregaron la obra “Encuentro de la Esperanza” como un espacio en el parque Benito Juárez que sirva de muestra de solidaridad de las familias en búsqueda de alguna persona.

Marisel Torres Melo e integrantes de este colectivo destacaron que esta obra da visibilidad a la gravedad de la desaparición de personas y que lamentablemente sigue afectando a cientos de familias. En este punto donde se encuentra el árbol, que denominan de la esperanza, se colocaron fotografías de las personas desaparecidas y datos que ofrecen a quienes puedan tener información que lleve a su localización.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img