lunes, febrero 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y CulturaAeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona ofrecerá nuevos destinos en julio

Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona ofrecerá nuevos destinos en julio

Anúnciate aquíGoogle search engine

Boca del Río, Ver.- El secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera, confirmó que se contará con vuelos nuevos en el Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”, a partir de julio, por lo cual habrá conexión con el norte, el sureste y el bajío del país.

En entrevista, después de anunciar el Budo Sento Championship 15, que se celebrará el 30 de junio en el auditorio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz, Martínez Olvera explicó que las aerolíneas que ofrecerán los vuelos nuevos serán Volaris y Aerus.

Volaris contará con un vuelo a la ciudad de León, Guanajuato, mientras que Aerus comunicará con Villahermosa, Tabasco, y Tampico, Tamaulipas.

“Es una escalera aérea que nos facilita la comunicación con varios puntos; tendríamos comunicación directa con dos estados y a su vez con cuatro estados más; esta es la operación para los próximos seis meses y los siguientes seis tendremos mayor conectividad, aparte del nuevo vuelo que inicia de Volaris”, subrayó.

El funcionario estatal detalló que Aerus tendrá vuelos diarios, mientras que Volaris solo contará con dos frecuencias.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) destacó que el boleto para viajar a León, Guanajuato, a través de Volaris, tiene un costo de 100 pesos por inicio de operaciones.

Por otra parte, Iván Francisco Martínez Olvera resaltó que la celebración del Budo Sento Championship 15 permitirá proyectar a jóvenes talentos veracruzanos que practican la disciplina del Muay Thai.

lunes, febrero 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img