miércoles, enero 26, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Altas calificaciones al desempeño de Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la capital de la República, Claudia Sheinbaum, cumplió tres años en el cargo. Ha tenido que enfrentar desafíos importantes, la Ciudad de México es una metrópoli de las más grandes del mundo. ¿Cómo calificas su desempeño? Los resultados del sondeo aparecen en la gráfica.

Metodología

El sondeo fue distribuido por redes sociales. No seleccionamos a los encuestados, está abierto a todas las personas que desean participar. Participaron 2 mil 706 personas. En Twitter, 321; en El Foro México, 470, y en Facebook, mil 915. Utilizamos el software SurveyMonkey.

Twitter

Estoy muy satisfecha con la labor que ha realizado. Gobernar la ciudad no es fácil y ha tenido un gran desempeño.

@Saidesla29 /CDMX

Creo que tiene muy buenos conocimientos de cómo funciona la máquina pública. Sin embargo, creo que le falta carisma y lenguaje para hablar con todos los tipos de personas. En mi opinión, supo manejar bien la pandemia con lo que estaba en sus manos.

@zeschultz /CDMX

Considero que hemos avanzado en diferentes aspectos, como transporte público, áreas verdes para el disfrute de los ciudadanos, en vacunación fue muy buena la estrategia.

@quirofis /CDMX

Viajo constantemente a la CDMX y veo la enorme diferencia.

Majswe Aguirre /Cuernavaca

Salvo detalles, sobre todo con el Metro y el transporte público, yo destacaría el manejo de la pandemia. En general, buen desempeño.

@ ArturoLaraOroz1 /CDMX

Excelente. baja la delincuencia, se construyen y rehabilitan espacios públicos, se otorgan becas, se mejora el transporte público y se gobierna con austeridad.

@PabloMtzDelCam1 /CDMX

Facebook

Mujer de izquierda, leal al proyecto del Presidente, inteligente y trabajadora.

Salvador Camberos /Los Mochis

Una excelente funcionaria pública, muy correcta y con una inteligencia de admirar, con amor por el prójimo y siempre viendo por los más necesitados.

Raúl Muñoz /Monterrey

Nos ha dedicado todo su esfuerzo para mantenernos a salvo, tanto que descuidó las campañas sucias y por eso con base en mentiras Morena perdió territorio. Espero ponga atención en ese frente.

Roberto Arista /CDMX

La inseguridad y no hay apoyo a las pymes que sufrimos con la crisis, la delincuencia y la informalidad.

Ángel R. Ruiz Zúñiga /CDMX

ha demostrado que las mujeres saben gobernar y que ella ha sabido hacer frente a los múltiples problemas que aquejan a la mayor ciudad del país. Los resultados son buenos, pero si no la hubieran dejado en ruinas, los resultados serían más evidentes.

Bonifacio Delgadillo Nietes /CDMX

Estar al frente de una ciudad como la CDMX no es tarea fácil, pues tiene múltiples problemas y la jefa de gobierno los ha solucionado muy bien, además de las múltiples mejoras que ha realizado.

Claudia Sánchez Bravo /CDMX

El Foro México

Cuando voy del estado de México a la ciudad parece que es otro país . Está cien por ciento mejor que el estado de México.

Adriana Soriano Torres /Toluca

Si bien siempre faltarán muchas cosas por hacer, se ha hecho bastante, sobre todo donde nunca se hacía nada. Esto hace que la CDMX sea una ciudad más amigable cada día que pasa.

Abraham Alvarado Vargas /CDMX

¡Es una persona enfocada en las prioridades! Está presente en las situaciones inesperadas. ¡Sólo más alerta con el tema de los jefes de seguridad!

Martha Castillo /CDMX

Es un buen ejemplo de la política de equidad de género impulsada por AMLO y que Sheinbaum se ha ganado con base en trabajo arduo e inteligente.

Rosa María Aguilera Guzmán /CDMX

Le hace falta hacer unos cambios en su equipo de trabajo porque no todos están actuando con la eficacia y habilidades necesarias en la toma de decisiones

Rosario Rivera /CDMX

Ya es tiempo que México tenga una mujer en la Presidencia de la República. Claudia es la indicada para llevar al pie de la letra la 4T y dar continuidad al proyecto del Presidente.

Ignacio Monsalvo /CDMX

Twitter: @galvanochoa

Facebook: @galvanochoa

Correo: galvanochoa@gmail.com