martes, abril 30, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaPiden liberar a la joven que se defendió de chofer de Uber

Piden liberar a la joven que se defendió de chofer de Uber

Anúnciate aquíGoogle search engine

La familia de Beverly Vega solicitó a las autoridades que la joven estudiante de Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Tierra Blanca sea liberada.

El viernes 21 ella fue detenida en Puebla luego de que un conductor de Uber se desviara en la ruta e intentara mantenerla en el interior de la unidad. Ella se defendió y logró escapar.

“La versión del señor dice que Beverly lo quería asaltar, que le quería quitar el auto. A mí se me hace muy injusto que esté pasando todo esto con una estudiante que en pocos días se iba a regresar a Tierra Blanca”, explicó su prima Andrea.

Ahora ella enfrenta un proceso legal en su contra, en donde su presunto agresor la acusa de intentar robarle su auto.

“Si Beverly se hubiera dejado, tal vez hubiera desaparecido (…) ella no es la única víctima de este transporte público. Exigimos justicia, que haya investigación digna, que se esclarezcan las cosas, que el señor pague porque los días que ella está pasando en la cárcel y siendo detenida. Es injusto porque miles de delincuentes están afuera y ella, una estudiante, está adentro”, comentó.

La joven ha pasado una semana en el reclusorio de San Andrés Cholula, en Puebla, a donde su familia la ha ido a visitar.

“Lo único que hizo cuando mi madre fue a verla fue llorar y llorar, porque es una etapa difícil, psicológicamente, lo que está pasando, porque desde el viernes 21 se encuentra en prisión. Imagínense lo que es eso”, expresó Andrea.

Pese a todo, la joven ha sido tratada de forma respetuosa por todos ahí.

“En donde está, lo que nos dice es que la tratan muy bien: guardias, custodios. La entienden y tampoco entienden por qué está detenida y no sale”, añadió.

Sin embargo Beverly está pasando por un proceso psicológico muy difícil.

“Ella sí llora, llora mucho. No entiende por qué si solo se estaba defendiendo la ley está volteando todo en su contra, una veracruzana que está en una ciudad enorme, porque Tierra Blanca es muy pequeño, todo mundo se conoce. Pedimos justicia, que no juzguen, que no señalen porque están pasando sobre sus derechos”, refirió.

Su familia está a la espera de cuál será la determinación de las autoridades judiciales que llevan su proceso en Puebla. Sin embargo ya salieron a la calle una vez en Tierra Blanca y lo volverán a hacer en caso de que no se haga justicia.

martes, abril 30, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img