martes, abril 30, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoLenta reacción ante botón de pánico y un alza delictiva en Veracruz-Boca...

Lenta reacción ante botón de pánico y un alza delictiva en Veracruz-Boca del Río, reclama Coparmex

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- La poca capacidad de respuesta al botón del pánico ha generado preocupación e indignación por parte del sector empresarial, indicó el presidente de la Confederación Patronal Mexicana en Veracruz (Coparmex), Alberto Aja Cantero.

“Las empresas que activan el botón de pánico ven que las unidades llegan demasiado tiempo después, los tiempos de reacción hay estándares de lo que deben de durar, estamos lejos de estos niveles y hacemos el llamado que si una persona necesita auxilio, no se abandone, sino se atienda su necesidad en cualquiera de los delitos de alto impacto”, afirmó el presidente de la Coparmex.

Afirmó que si alguien llama al 911 la atención debería ser rápida, lo mismo que cuando hay una situación de salud. “La información que hay en base a carpetas de investigación a pesar de cifra negra es que hay aumento importante en delitos de alto impacto en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, nosotros creemos que es derivado de que hay una mala reacción cuando hay un suceso (sic)”.

Aja Cantero consideró que la percepción de la inseguridad está siendo cada vez mayor, sobre todo con los hechos violentos que han ocurrido a principios de año, por lo que llamó a las autoridades del gobierno estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública a tomar las medidas necesarias.

martes, abril 30, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img