martes, abril 30, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVa Bienestar por rezagados en vacunación contra covid

Va Bienestar por rezagados en vacunación contra covid

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- En abril un comenzará operativo especial para vacunar a las personas que se encuentren en rezago contra el covid-19, así lo indicó el delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara. “Dando oportunidad en la mayoría de los municipios, sobre todo donde tenemos más rezago y en centros urbanos donde exista uno o dos días de vacunación en todas las opciones y edades para el que falte acuda, la preocupación es que después de 10 semanas consecutivas de tener a la baja contagios (…) la gente probablemente le está restando importancia a la vacuna”, afirmó.

Se comenzará en Pánuco y se recorrerá 116 municipios del estado. En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río el módulo estará el día 8 y 9 de abril en el estadio Luis “El Pirata Fuente” de 8 a 6 de la tarde. 

“A Manlio Fabio Altamirano iremos el día 9 y así como esto vamos a estar en todas las ciudades, vamos a suspender como lo hicimos en Semana Santa, pero hasta el 13 estaremos vacunando”.

Añadió que durante todo abril estará la oportunidad de que las personas que falten se vacunen, para primera dosis Astra Zéneca y segunda dosis de menores será Pfizer. Señaló que el día de la revocación de mandato se mantendrán al margen para permitir que se lleve a cabo este ejercicio democrático.

martes, abril 30, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img