Con banderas multicolores, pancartas y mensajes a favor de la inclusión, la tarde de este sábado se llevó a cabo la Marcha del Orgullo LGBT+ en las calles de Orizaba y Río Blanco.
La movilización partió de la avenida Oriente 6, esquina Sur 31, frente al Poliforum Mier y Pesado, para concluir en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de Río Blanco.
Durante el recorrido, integrantes de la comunidad LGBT+ y simpatizantes se manifestaron para exigir el respeto a sus derechos y visibilizar las problemáticas que aún enfrentan diversos sectores de la población diversa.
La actividad fue organizada por el colectivo Igualdad Orizaba, que este año realizó la décimo segunda edición de la marcha.
La presidenta del colectivo Igualdad Orizaba, Carolina Vázquez Déct






