domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasWhatsApp dejará de notificar cuando alguien abandona un grupo

WhatsApp dejará de notificar cuando alguien abandona un grupo

WhatsApp está desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios abandonar grupos en silencio, es decir, sin que por ello se emitan notificaciones para el resto de los integrantes, según informó el portal especializado WABetaInfo.

Los desarrolladores de esta app están trabajando en una función que permitirá salir de un grupo sin que salte una notificación de ello. Por que seamos sinceros, cuando sales por la puerta de atrás es mucho más fácil y cómodo si no tienes que dar explicaciones, lo mismo ocurre si dejas de seguir a alguien en Twitter, nadie quiere que aparezca esa notificación.

Aunque por el momento no esté disponible, ya se ha podido comprobar cómo va a funcionar. Como siempre, tienes que ir al grupo que quieres dejar y pulsar Salir del grupo. Pero a diferencia de lo que tenemos ahora, no aparecerá en el grupo una notificación de que tal usuario ha abandonado el grupo, sino que solo le saltará este aviso al que es administrador.

Con esta función solo se notificará a los administradores de los grupos cada vez que una persona deje de pertenecer a estos. Recientemente, WhatsApp aumentó el límite de participantes de un grupo de 256 a 512.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img