domingo, julio 3, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasVuelca autobús con migrantes en Mexquitic; hay al menos seis muertos y...

Vuelca autobús con migrantes en Mexquitic; hay al menos seis muertos y varios heridos

Al menos seis migrantes murieron, entre ellos cubanos, luego de que el autobús que los transportaba cayó por un barranco este miércoles en San Luis Potosí, México.

Además de Cuba, los migrantes fallecidos –en total cuatro mujeres y dos hombres– eran de Honduras y El Salvador. El accidente dejó, además, 19 heridos, que fueron trasladados al Hospital Central y al Hospital de Soledad.

Entre los lesionados hay hombres y mujeres, un bebé de seis meses y otro menor de ocho años. Cuatro de los heridos se encuentran graves, confirmó Protección Civil municipal, aunque sus nacionalidades no han sido reveladas.

El accidente ocurrió cerca del municipio de Mexquitic de Carmona, unos 440 km al norte de Ciudad de México. El chofer perdió el control y chocó contra una valla metálica de contención, luego se volcó y cayó al barranco, según los primeros informes oficiales.

El conductor sobrevivió y huyó del lugar, al igual que varios pasajeros que escaparon antes de la llegada de las ambulancias y la policía, para evitar a los agentes de Inmigración.

Cabe recordar que a mediados de marzo último, tres cubanos murieron y otras 15 personas resultaron heridas en un accidente automovilístico ocurrido en la zona sur del estado de Veracruz, en México. 

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img