viernes, mayo 27, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasIntocable dedica canción a mujeres desaparecidas de Nuevo León

Intocable dedica canción a mujeres desaparecidas de Nuevo León

Intocable tocó las fibras más sensibles del público de Monterrey el fin de semana al dedicarle el tema ‘Día 730’ a la joven Debanhi Escobar, María Fernanda y a las víctimas de feminicidios y desapariciones forzadas en Nuevo León y que incrementó la alerta de la creciente ola de mujeres desaparecidas en México.

La agrupación fue la encargada de inaugurar la temporada de eventos en el Domo Care de Monterrey con dos fechas consecutivas y su nuevo show ‘Modus Operandi’.

Ante este gesto se pudo escuchar el grito “Ni una más” del grupomusical. Tambien en uno de los versos del tema, en lugar de decir “que vivía en Ciudad Juárez olvidó”, el cantante dice “que vivía en Monterrey se le olvidó”, a la vez que en las pantallas del recinto mostraban algunas escenas recientes de manifestaciones para exigir justicia.

Fue en noviembre de 2016, Intocable lanzó el tema ‘Día 730’, en el que rinde un homenaje a las mujeres desaparecidas en Ciudad de Juárez. La historia es sobre una chica a la que engañaron con convertirla en modelo y la desaparecieron.

A quien sus padres buscan incansablemente. Situación que repiten miles de padres en todo el país y que estas semanas se colocó en el foco principal de la prensa con el caso de Debanhi, que aún no está resuelto.

Artículo anteriorPortada del 26 de abril de 2022
Artículo siguienteLa Negra
Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img