martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasUCI Gran Fondo México llega a Veracruz

UCI Gran Fondo México llega a Veracruz

Los días 26 y 27 de marzo Veracruz será sede de uno de los eventos ciclistas más importantes, en el cual se desarrollarán tres pruebas para que los participantes logren demostrar sus habilidades.

Se trata del UCI Gran Fondo México, evento que tuvo que ser suspendido en 2020 a causa de la pandemia de covid 19, año en el que la edición estaba programada para realizarse en San Luis Potosí.

De acuerdo con los organizadores, todos los competidores que se inscribieron a la justa del año pasado mantienen su registro para esta edición en Veracruz, por lo que pronto estarán recibiendo toda la información en los correos electrónicos que proporcionaron durante su registro.

El evento reunirá gran cantidad de pedalistas aficionados poniendo una serie de pruebas ciclodeportivas y cicloturistas, esto promovido por la Unión Ciclista Internacional.

El UCI Gran Fondo Veracruz 2022 tendrá pruebas clasificatorias para el Campeonato del Mundo de ciclismo amateur de la Unión Ciclista Internacional (UCI GFWS ).

Los ciclistas que lleguen dentro del 20 por ciento de los mejores tiempos en cada una de las ocho categorías oficiales, en cada rama y en cualquiera de las pruebas que componen este evento: Contrarreloj individual y Gran Fondo, podrán calificar al Campeonato del Mundo a celebrarse en Trento, Italia.

Para mayor información, te proporcionamos sus redes sociales:

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img