miércoles, mayo 25, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasTurista paga más de mil pesos en tacos en la Feria de...

Turista paga más de mil pesos en tacos en la Feria de las Fresas 2022 en GTO

La Ciudad de Irapuato se encuentran de fiesta celebrando su tradicional Ferie de las Fresas 2022, la cual se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por algún record, sino por los excesivos costos que se están dando en algunos de sus establecimientos.

Y es que un usuario de Facebook, identificado como Henry Berger, compartió su experiencia en una red social, en la que da a conocer que el pasado 21 de marzo asistió a un lugar dentro de la feria llamado la Taquería El Norteño; y ahí fue donde se llevó una gran sorpresa de su día, ya que tuvo que pagar una cuenta de mil 135 pesos en tacos.

En la publicación se puede ver una fotografía de la cuenta que se tuvo que pagar, donde se ve que la taquería le cobró mil 035 pesos, aunado a 100 pesos más en “concepto de servicio”, lo que dio el total antes mencionado.

Asimismo, en la fotografía se observa que la taquería le cobró por una quesadilla de pastor y otra de carne asada 165 pesos por cada una; a ello se sumó que una quesadilla de arrachera tuvo un valor de 185 pesos.

“¡Y así la fabulosa cuenta de los tacos en la Feria de las Fresas! ‘Taquería El Norteño’. ¡No olviden preguntar costos antes de comprar, porque luego sacan hasta los ojos! ¡Alv (A la ve…)!”, publicó Henry Berger en su cuenta de Facebook.

Por lo que la PROFECO acudió al lugar luego de que la publicación se hiciera viral, así fue como se dio a la tarea de visitar la Feria de las Fresas, donde cerró dos establecimientos por abuso en sus precios.
“Hay dos establecimientos a los cuales ya les suspendimos la venta precisamente por estas quejas que se dieron, así lo indicó el organismo por su cuenta de Facebook.

¿Qué opinas sobre lo que le ocurrió en la feria de Guanajuato?

NFS

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img