lunes, agosto 15, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasTelmex no aumentará sus tarifas este 2022

Telmex no aumentará sus tarifas este 2022

Teléfonos de México (Telmex) a través de un comunicado, informó que no aumentará sus precios en lo que resta del año, ya que la compañía de telecomunicaciones dijo que “contribuirá a disminuir la presión inflacionaria generalizada que está afectando a la mayoría de los países, incluido México”.

Lo anterior no será impedimento para que Telmex, del multimillonario Carlos Slim, continúe realizando inversiones importantes para mantenerse a la vanguardia tecnológica, según indicaron.

Esta decisión tiene que ver con el “plan antiinflacionario” que el presidente Andrés Manuel López Obrador que dio a conocer la mañana del miércoles en su conferencia de prensa.

En un reporte financiero lanzado el primer trimestre del presente 2022, Telmex se dijo contar con 21.3 millones de usuarios, de los cuales 10.1 millones cuentan con banda ancha y 11.2 millones con líneas fijas.

Estas empresas como Walmart, Bimbo y Maseca tampoco incrementarán precios por 6 meses, y se unen a las empresas del millonario Carlos Slim (Telmex y Telcel), para apoyar el plan contra la inflación del presidente, López Obrador.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img