viernes, mayo 20, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasSentencian a más de 77 años de prisión a expolicías vinculados al...

Sentencian a más de 77 años de prisión a expolicías vinculados al CJNG

La FGR informó que Pedro “N” y Ruperto “N” son dos expolicías municipales que vigilaban el movimiento de militares y policías, participando así en delitos como el secuestro, robo de vehículos y contra la salud, en los estados de Jalisco y Michoacán.

Pedro “N” y Ruperto “N” son dos expolicías municipales de La Barca, en el estado de Jalisco, vinculados al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que fueron sentenciados a 77 años y 6 meses de prisión por delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad y robo calificado de vehículos.

Por lo que la FGR informó que un juez de Procesos Penales Federales del Estado de Jalisco les impuso a cada uno de ellos una pena de 77 años y 6 meses de prisión, al considerarlos culpables de los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad y robo calificado de vehículos.

El juez también les impuso el pago de una multa de más de 658 mil pesos y la inhabilitación del cargo o para desempeñar algún empleo o comisión, por el mismo tiempo de la sentencia que es de más de 77 años.

Pedro “N” y Ruperto “N”, permanecerán en prisión en el estado de Michoacán.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img