miércoles, mayo 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasSe enfrentan aficionados de Cruz Azul y seguridad del Estadio Azteca

Se enfrentan aficionados de Cruz Azul y seguridad del Estadio Azteca

La violencia empañó nuevamente al futbol mexicano, luego de que un grupo de aficionados del Cruz Azul se enfrentara con elementos de seguridad en el Estadio Azteca.

Los protocolos para erradicar la violencia de los estadios de México no han resultado eficientes hasta el momento, ya que en esta jornada 16 se presentaron dos graves incidentes alrededor de los mismos. 

Después de que el sábado algunos aficionados del Pachuca golpearan a seguidores del Monterrey a las afueras del Hidalgo, hecho que dejó siete personas detenidas, este domingo se registró una fuerte riña a la salida de la zona baja del Azteca. 

En videos que han circulado en redes sociales se observa cómo el enfrentamiento inició en uno de los túneles del coloso de Santa Úrsula y terminó en la explanada del mismo.

El enfrentamiento se desató en el Estadio Azteca al finalizar el partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2022, que terminó 1-0 a favor de los visitantes.

Por su parte, Cruz Azul no se ha manifestado al respecto.

Los actos violentos se siguen presentando en el balompié azteca pese a lo sucedido el pasado 5 de marzo en La Corregidora donde se enfrentaron aficionados del Querétaro y Atlas, donde 26 personas resultaron lesionadas.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img