miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasSe enamora por Facebook y termina secuestrado

Se enamora por Facebook y termina secuestrado

Todo comenzó cuando el italiano Claudio Formenton de 67 años aceptó una solicitud a través de Facebook de una joven africana, quién en automático le preguntó; ¿Cómo estás?. El hombre comenzó a interactuar con la joven, logrando así una interacción seductora por parte de ambos. Nunca se imaginó que todo terminaría con un engaño, con secuestro de por medio.

A sus 67 años, una nueva oportunidad amorosa, resultó irresistible para el italiano quien estaba dispuesto a vivir una nueva ilusión.

La víctima es un empresario del rubro de la marmolería, por lo que su estatus económico es más que interesante. Al menos así lo notaron los secuestradores, quienes lo invitaron a pasar una semana con la supuesta Olivia Martens.

La enamorada del empresario, antes de invitarlo a pasar unos días con ella, le pidió dinero, pero él se negó, entonces la joven lo invitó a pasar unos dias de visita a su supuesto lugar de origen; África, invitación que por supuesto acepto.

Aquí es donde comienzz la travesía del Claudio para poder conocer a la persona de la cuál se empezó a enemorar por medio de la mencionada red social cayendo en el engaño, arribando a Costa de Marfil el 27 de noviembre de 2021. Nadie de su familia imaginaba que estaba enamorado y que visitaría una ‘mujer’. El italiano les informó que iría para colaborar con los voluntarios de la comunidad misionera de Villaregia.

El mismo día de su arribo en el aeropuerto de Abiyán, un hombre que llevaba un cartel en el que se leía su nombre y apellido, lo estaba esperando. El hombre, hipnotizado por el amor, confió en esa persona.

El taxista lo llevó hasta un hotel en la ciudad de Bonoua y allí comenzó el calvario del hombre. Fue encerrado en la habitación y permaneció durante tres días incomunicado. Luego estuvo cautivo en un bosque, encerrado en una guarida.

Mientras tanto, su familia hizo la denuncia, al no saber nada de él en 72 horas. Finalmente, la policía local logró dar con esta banda delictiva y permitió que Formenton fuera liberado, y se volviera a reunir con su familia.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img