miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasPeriodista gana demanda a Emilio Lozoya por daño moral

Periodista gana demanda a Emilio Lozoya por daño moral

Un juez sentenció a favor de Lourdes Mendoza al determinar que el exdirector de Pemex le atribuyó hechos falsos en su declaración ante la FGR.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista dijo que el juez del tribunal civil dijo que Lozoya cayó en falsedad y le causó un daño moral.

“No sólo es un corrupto, sino ya le probé que es un vulgar mentiroso y un traidor”. Lourdes Mendoza, periodista.

Además de estar en la cárcel tendrá que resarcir el daño, indicó Lourdes Mendoza.

Por lo que un juez civil determinó que Lozoya Austin cayó en falsedad y le causó un daño moral, al acusarla de recibir un bolso de lujo como parte de un soborno para hablar bien del excanciller, Luis Videgaray, por lo que el funcionario deberá resarcir el daño.

La denuncia tuvo origen tras la filtración de una declaración de Lozoya a la Fiscalía General de la República (FGR) en donde dijo que a petición de Luis Videgaray, le regaló presuntamente una bolsa de la marca Chanel a Lourdes Mendoza, con la intención de que la comunicadora hablara bien del extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La periodista publicó en sus redes sociales la sentencia definitiva del juicio ordinario que levantó contra Emilio Ricardo Lozoya Austin, quien, de acuerdo con el documento del 12 de mayo, tendrá que pagar una indemnización económica a Lourdes Mendoza.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img