martes, mayo 24, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasPatinador mexicano, Donovan Carrillo hace historia en Beijing 2022

Patinador mexicano, Donovan Carrillo hace historia en Beijing 2022

Donovan Carrillo es el primer patinador artístico olímpico de México en 30 años y el abanderado de su país en Beijing 2022.

México, un país donde las pistas de hielo no son su fuerte por el clima cálido que lo distingue, tiene un patinador ¡Orgullo mexicano! que debute en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

El patinador que está poniendo en alto el nombre de México, es un joven de 22 años, originario de Zapopan, Jalisco, llamado Donovan Carrillo, con un carisma que le aporta ventaja a la vista de todos, el muchacho saltó a la superficie helada del Estadio Cubierto de la capital China enfundado en un atuendo negro con brillantes y acompañado de la canción ‘Mujer de Magia Negra’ de su paisano Carlos Santana. Y de 140 millones de almas al otro lado del mundo.

Y por si fuera poco, Donovan es el único patinador latinoamericano que participó en el programa corto de los Juegos Olímpicos de Invierno, de una lista de 30 y donde los 24 atletas con mejores calificaciones pasarán a la siguiente fase, donde desarrollaran el programa libre y se definirán las medallas.

Para su debut en los Juegos Olimpicos de Invierno Beijing 2022, el mexicano portará una prenda con alrededor de 18 mil cristales y fue realizada por el diseñador tapatío, Edgar Lozano.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img