miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasGiran órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez...

Giran órdenes de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

La Fiscalía General de la República (FGR) detalló el caso mediante el cual obtuvo órdenes de aprehensión contra la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez, además de cinco personas más, acusadas por el delito de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La dependencia también informó que tres de los imputados ya están recluidos en los centros federales de justicia penal y en los casos de quienes huyeron del país, Inés Gómez Mont y Álvarez Puga, se ha obtenido la ficha roja correspondiente y se está en espera de la respuesta de colaboración de nivel internacional, esto de acuerdo a un articulo publicado por Aristegui Noticias.

Así mismo, mediante un comunicado, la FGR informó que la organización principal estaba a cargo de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez, quienes operaban con supuestos representantes de personas morales. Durante la investigación se pudo obtener la información de que existía un grupo formado por Héctor “Z”, Armando “R”, José “O”, Ricardo “C”, Yareli “C”, quienes realizaban las operaciones bancarias a nombre de personas morales.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img