domingo, mayo 29, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioTendenciasGanó un viaje al espacio en la SpaceX, no pudo ir por...

Ganó un viaje al espacio en la SpaceX, no pudo ir por sobrepeso

Un hombre de Florida debió renunciar a su sueño de viajar al Espacio. Ganó premio de viajar al espacio en la nave SpaceX, pero tuvo que regalar el boleto a un amigo por que tiene sobrepeso.

Kyle Hippchen, de 43 años, estaba encantado de haber ganado una rifa de un boleto para ser parte de la tripulación Inspiration4 en el primer vuelo turístico de SpaceX el año pasado. Kyle, al igual que otras 72 personas participó, ellos debían realizar una donación a un hospital, y Hippchen entregó 600 dólares a la causa.

Para participar en la misión que organizó la empresa de Elon Musk, los participantes debían pesar menos de 113 kilogramos, pero Hippchen medía 1,8 metros y pesaba 150. Inmediatamente, cayó en la cuenta de que no podría bajar 30 kilos en ocho meses, por lo que tuvo que renunciar a su viaje al espacio.

Fue entonces cuando decidió regalar su boleto a alguien más, y el afortunado cuarto miembro de la misión Inspiration4 fue uno de sus mejores amigos, Chris Sembroski. Chris fue compañero de habitación durante sus años de universidad.

Así fue como Kyle Hippchen tuvo que abortar la misión de viajar al espacio, dejando este sueño a un lado.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img